El objetivo de dicho campus es el aprendizaje y la mejora del patinaje así como la realización de actividades complementarias como la danza.
Llegada a la casa de colonias
Comienza el día a las ocho y media de la mañana momento en que suena la música para ir saliendo de la cama y preparándose para afrontar un intenso día. El desayuno a las 9:00 donde los patinadores se han distribuido en grupos heterogéneos donde grandes y pequeños aprenden a compartir las tareas de poner y quitar la mesa.
Por la tarde, después de dos horas de descanso, comienza la actividad de danza a las 16:30 hasta las 19:30. Cada grupo recibe una clase de danza de una hora de duración. Mientras un grupo permanece en el gimnasio el resto de grupos pueden ir a la piscina donde la ya conocida por todos, nuestra socorrista Raquel, vela para que todo esté en orden.
Y después de la cena llegan las actividades nocturnas: el lunes el bingo (el ganador se llevaba un maillot que regalaba una tienda de patines), martes gymcana por equipos con pruebas en los alrededores y dentro de la casa de colonias, jueves casa del terror con unos actores de lujo que son los propios entrenadores y amigos de Xavi que vienen de refuerzos y terminamos el viernes con una fiesta de disfraces en la discoteca de la casa de colonias.
Gymcana
Fiesta de disfraces
Noche del terror
Y el miércoles fue un día muy especial porque fuimos a Port Aventura. Divididos en grupos por edades y afinidades cada uno montó en las atracciones que más le gustaban junto a sus monitores. Una hora escasa para reponer fuerzas con unos bocadillos y vuelta al parque a seguir disfrutando hasta que cerraron con el espectáculo de fuegos artificiales.
Se lo pasaron genial vinieron hasta sin voz.
ResponderEliminar