lunes, 10 de enero de 2022

I Ruta de Invierno. Madrid Río

Comenzamos el nuevo año 2022 montados sobre nuestros patines y estrenamos ruta de invierno. En esta ocasión hemos organizado una ruta de nivel básico por el parque Madrid Río. Como siempre nos acompañaron y compartieron ruta nuestros compañeros del club Patina 3Cantos.


Después de una mañana intensa de clases donde nos hemos vuelto a ver después de nuestras merecidas vacaciones, aún nos quedaban fuerzas para seguir quemando esas calorías de más adquiridas en las navidades. 

El lugar de quedada como suele ser habitual cuando vamos a este parque fue el Centro Comercial Río 2, desde donde iniciamos la ruta dirección norte hacia el Puente del Rey. Llegamos hasta el final de carril bici en San Pol y regresamos por el otro lado del río, hasta la explanada de Matadero desde donde volvimos a cruzar el río y seguir patinando hasta el Parque Lineal del Manzanares, unos 14 kilómetros muy agradables, sin grandes cuestas y con poca gente en este 8 de enero, que aunque bastante frío nos dejó ver el sol durante toda la ruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario