domingo, 13 de febrero de 2022

II Ruta de invierno. Valdebebas

Después de dos años volvimos a Valdebebas para patinar alrededor de su parque forestal y disfrutar mientras sufríamos con sus cuestas. En esta II ruta de invierno de nivel avanzado nos encontramos con un carril bici lleno de tierra en algunos tramos y con unas cuestas deliciosas para tomarlas hacia abajo, pero que hicieron temblar nuestras piernas cuesta arriba. Dos paradas hicimos a lo largo del perímetro del parque, una de ellas en el circuito y la pista de patinaje, donde no pudimos evitar sacar nuestros conos, mientras que la otra parada fue para quitarnos los patines y como niños pequeños dirigirnos a los toboganes ubicados en una ladera y disfrutar también con ellos. 


Como en otras ocasiones nos reunimos un grupo heterogéneo de distintas edades, niveles de patinaje y distintos municipios, ya que como viene siendo habitual siempre patinamos junto a nuestros compañeros del club Patina 3Cantos.

Una tarde divertida e inolvidable que terminó con su ya tradicional merienda por los alrededores, comentando los momentos más graciosos de la ruta y haciendo planes para la siguiente, para la cual ya tenemos fecha y lugar: sábado 19 de marzo en Madrid centro. Os esperamos allí de nuevo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario