miércoles, 13 de abril de 2022

Autonómico CLM de Grupos Show y Trofeo Federación Show B

 El sábado 26 de marzo nos desplazamos a la localidad de Villarrobledo (Albacete) para participar en el Campeonato Autonómico de Castilla La Mancha con nuestro grupo de categoría nacional de Show A, mientras que nuestro grupo de Show B lo hacía en el Trofeo Federación de Castilla La Mancha.

El castigo de las Vestales
Show B
Ambos grupos competían en la categoría de Show pequeño, con número de integrantes entre 6 y 12 patinadoras por equipo. El grupo de Show A defendía la coreografía titulada Indomable, en la que el león representa al alma humana por su incapacidad para ser domado o hacerse dócil. Las once patinadoras de Show B (patinadoras de iniciación que aún no han superado las pruebas para ser categoría nacional) presentaban la coreografía titulada El castigo de las Vestales, en la que caracterizadas como diosas de Vesta que han perdido el fuego sagrado, serán castigas por ello cubriéndose todo de negro, la oscuridad que se genera al extinguirse la luz del fuego.

Después de una jornada muy intensa de frío y nervios, defendieron su coreografía trabajada durante todo este curso. Finalmente obtuvieron medalla de bronce para Indomable y una medalla de plata para El castigo de las Vestales. Enhorabuena a todas las participantes por esas copas y mucho ánimo
para seguir trabajando y aprendiendo cada día un poco más. Ya estamos preparando las siguientes citas de trofeos nacionales de show en los que iremos participando.


Show A y Show B

No hay comentarios:

Publicar un comentario