martes, 23 de octubre de 2012

II Battle Invasion Madrid 2012

El club P.A Fuenlabrada junto al club Tres 60 y Slalom Series organizan la segunda edición de la Battle de Madrid, que este año tendrá lugar en el polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada. Patinadores de toda España llegarán a nuestra pista para participar en la competición amateur más esperada de toda la temporada. Dicha competición está dirigida a todos aquellos riders que, independientemente del nivel que tengan, quieran introducirse en este tipo de eventos participando así de un encuentro con otros patinadores.
También podremos disfrutar de un nuevo y atractivo formato de competición: el Face to Face donde dos patinadores se enfrentan ante una fila de conos, con la finalidad de ganarse el favor del público que es el que decide quién de los dos pasará a la siguiente ronda.
Cuatro patinadores de nuestra escuela acudirán el sábado 3 de noviembre al polideportivo Fermín Cacho para participar en la Battle amateur: Mireia Bañuls, Cristina Méndez, Cristina Pérez y Eva Barrios. A los demás os esperamos allí con muchas ganas de animar y pasar un día estupendo.
Para finalizar el evento un grupo de patinadoras de patinaje artístico de nuestra escuela nos deleitará con una exhibición titulada Misión Imposible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario