viernes, 2 de agosto de 2013

Campeonato de España de Freestyle

Los días 6 y 7 de julio se celebró en la localidad de Boecillo (Valladolid) el V Capeonato de España de Freestyle. Mireia Bañuls (junior) y Eva Barrios (senior) participaron representando al club P.A. Fuenlabrada y patrocinadas por la tienda de patines on-line Ocho Ruedas.

Comenzaba el campeonato el sábado 6 de julio con la modalidad de Speed Slalom donde Mireia y Eva se clasificaron en 5º lugar en sus respectivas categorías. A continuación se celebraba la modalidad Battle femenina donde en categoría Junior Mireia finalizó quinta mientras que en categoría Senior femenino Eva Barrios logró la medalla de bronce. Muchísimo calor y durante toda la competición pero buenos resultados para ambas patinadoras que al día siguiente seguirían compitiendo.

El domingo por la mañana se celebraba la modalidad de salto sin rampa donde Mireia Bañuls obtuvo de nuevo la 5ª plaza. A continuación se celebraba la prueba denominada Classic que consiste en realizar una coreografía con música sobre los conos de un minuto y medio de duración. Quinto puesto para Eva Barrios y sexto para Mireia Bañuls.

   
Eva Barrios. 3ª en Battle Senior.


Mireia Bañuls


Eva Barrios




No hay comentarios:

Publicar un comentario