domingo, 6 de diciembre de 2015

Grupo Show Fuenlabrada

Iniciamos un nuevo proyecto en nuestro club con la formación de un grupo de show compuesto por once patinadoras de nuestra escuela.
El objetivo de dicho proyecto es formar un grupo estable de patinadoras que trabajen conjuntamente una coreografía para poder presentarla en el campeonato autonómico de Madrid el próximo 30 de enero.
El pasado fin de semana junto a la patinadora y coreógrafa Arancha Aliaga dimos forma al programa de competición durante un fin de semana largo e intenso, en el que diseñamos y trabajamos la idea a representar por el grupo.
El grupo de show Fuenlabrada, compuesto por Laura Tejero, Julia Sánchez, Lara Díaz, Raquel Díaz, Eva Ortega, Sheyla Arranz, Eva Caja, Cristina Barat, Marina Vargas, Lucía Vargas y Cristina Méndez, continúa sus entrenamientos cada sábado de  9:00 a 11:30 en las instalaciones de Fernando Torres cedidas por el ayuntamiento de Fuenlabrada. Su próxima cita sería el festival de navidad del club donde podremos ver por primera vez su programa de competición.
Desde el club animamos y apoyamos a este grupo y estamos ilusionados con un proyecto que llevaba en nuestras mentes desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario