domingo, 24 de diciembre de 2017

Fotos festivales de Navidad

Escuela de patinaje al completo
Grupo Intermedio sábados
El sábado 16 celebramos nuestro tradicional festival de Navidad en el Polideportivo Fermín Cacho donde los grupos de nuestra escuela participaron en diferentes coreografías. Por primera vez acudieron todos los grupos que integran la escuela de patinaje, desde niños a adultos pasando por nuestras familias patinadoras, todos mostraron sus habilidades sobre los patines, bien de línea o bien tradicionales, al ritmo de canciones navideñas.





Y como colofón tuvimos un aperitivo de hermandad en el que cada uno aportó algo de comer para compartirlo en un ambiente festivo y distendido.

Nivel D y C
El miércoles 20 de diciembre con motivo de las jornadas de puertas abiertas para los padres realizamos otra pequeña exhibición en la que las patinadoras de lunes y miércoles de la modalidad de patinaje artístico realizaron sus programas individuales y dos coreografías de grupo.

Grupo Show

Una de estas coreografías de grupo corrió a cargo de nuestras patinadoras de nivel B, A y Certificado como presentación del nuevo proyecto del club para la participación en el campeonato Autonómico de 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario