viernes, 2 de marzo de 2018

Trofeo Nacional Virgen de La Luz (Avilés)

Rocío, Laura, Marta, Claudia y Paola

El pasado fin de semana nos desplazamos hasta la localidad asturiana de Avilés para participar en el Trofeo Nacional de Patinaje Artístico organizado por el club Virgen de La Luz y la Federación Asturiana de Patinaje Artístico.
Nuestro club participaba con cinco patinadoras que tras realizar unos ejercicios sin apenas fallos consiguieron subirse al podium: Rocío Rodríguez y Paola Malmagro fueron campeonas en Nivel 4 y Alevín C respectivamente; Laura Tejero subcampeona en 3ª categoría y bronce para Marta Rodríguez en Alevín B.
Enhorabuena a todas las patinadoras que supieron aguantar bien la tensión del campeonato, se adaptaron estupendamente al suelo de parquet y disfrutaron de sus ejercicios de competición.
Y no sólo fueron horas de pabellón también hubo excursiones a la playa y cachopo asturiano.
Queremos dar las gracias al club de Avilés que nos invita cada año a este Trofeo y donde nos acogen estupendamente y al padre de Marta por las estupendas fotos que hizo.
Os esperamos  a todos en nuestro Trofeo que este año se celebrará el 2 de junio en el Pabellón de El Arroyo de Fuenlabrada.

Patinaje Artístico Fuenlabrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario