lunes, 18 de julio de 2022

Festival fin de curso

 

Y por fin llegó nuestro esperado Festival de junio, en el que nos reunimos todos los alumnos de nuestra escuela, todas las modalidades que practicamos se dan cita en una gran exhibición y fiesta del patinaje.

Face2Face Infantil
La primera parte de esta fiesta del patinaje siempre recae en los alumnos de In Line Freestyle. Este año su exhibición se denominaba Face2Face y se realizaba de la siguiente manera: se van enfrentando de dos en dos a una serie de combos que tienen que realizar sobre las filas de conos, uno de los participantes lleva gorro negro y el otro gorro rojo; los jueces tienen unas cartulinas rojas o negras y después de ver las rondas de los participantes eligen quien pasa de los dos a la siguiente ronda y así hasta que solo puede quedar uno. La diversión y los nervios están asegurados. 

Face2Face Master
Hicimos tres categorías de Face2face, organizando a los participantes por edades. Los benjamines de 4 y 5 años hicieron una exhibición y nos mostraron que ejercicios han aprendido este año. Después fue el turno de los Infantiles donde se proclamó ganador Nicolás Martín y a continuación los llamados categoría Master que aglutinaba a adolescentes a partir de 15 años y a los adultos. 


La responsabilidad de juez recayó en nuestras alumnas de Patinaje Artístico que con las cartulinas de color fueron eliminando y eligiendo al ganador de cada ronda. Las decisiones fueron tomadas según el que lo hacía más fluido, bailaba mejor al ritmo de la música y nos proporcionaba más espectáculo y diversión. Fue una actividad muy emotiva ya que todos participaban de algún modo u otro en la exhibición, de tal modo que los que llegaron al final tuvieron que elaborar tres o cuatro rondas de trucos sobre los conos.


Por último llegaban las exhibiciones grupales de Patinaje Artístico, en las que organizados los grupos según sus horas y días de entrenamientos, pudimos ver desde un grupo de pequeñas de 3 a 6 años que interpretaron Waka Waka de saciar, pasando por un grupo de nivel 2 que nos ofreció una versión de Slomo de Chanel, hasta el grupo de más mayores que confeccionaron una performance de Bud Benny con Tití me preguntó. Risas y diversión aseguradas durante las dos horas que duró la exhibición. Feliz verano a todos y nos vemos en septiembre para seguir disfrutando sobre ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario