jueves, 7 de julio de 2022

X Trofeo Ciudad de Fuenlabrada (Jornada de mañana)

Pre-Minibenjamín y Minibenjamín

El sábado 11 de junio celebramos nuestro décimo Trofeo Nacional de Patinaje, en colaboración con el ayuntamiento de Fuenlabrada. El Trofeo se disputó en jornada de mañana y de tarde, reservando la mañana para las categorías más nóveles y los niveles básicos de patinaje. De este modo comenzó la competición con las categorías Pre-Minibenjamín (patinadoras de cuatro y cinco años), Minibenjamín (patinadoras de seis y siete años). Todas las integrantes de estos dos grupos realizaron un programa de nivel básico en el cual patinaban en ocho hacia delante y junto a una pirueta realizaban también dos figuras de patinaje artístico. 

Nivel Base Benjamín y Alevín


Seguidamente pudimos disfrutar de una exhibición de nuestro Grupo de Show B que interpretó su coreografía titulada "El castigo de las vestales"; La competición se reanudó de nuevo con el nivel base Benjamín y Alevín. Algunas de estas patinadoras ya han competido en otros torneos de la Federación Castellano Manchega, por lo que la experiencia y el nivel de los elementos nos permite observar una dificultad mayor en sus programas.

El último bloque de la mañana estaba destinado al nivel de base de las categorías de más edad, nos referimos a las categorías infantil (12 y 13 años) y a la categoría absoluta (14 años en adelante). El broche de oro de esta jornada lo puso nuestro grupo de Show A que nos deleitó con la coreografía titulada "Indomable".


Nivel de base Infantil y absoluta










No hay comentarios:

Publicar un comentario