viernes, 21 de septiembre de 2012

Trofeo Nelly de la Fuente

Los días 28 y 29 de septiembre se celebra en Santander el Trofeo nacional de patinaje artístico Nelly de la Fuente. El club organizador A.D Sta Cruz de Bezana ha invitado a cuatro patinadoras de nuestro club a participar. Este trofeo aglutina a patinadores de distintas comunidades autónomas: Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Cantabria y Cataluña. Nuestras patinadoras se alojan en casa de las anfitrionas y de este modo el trofeo no solo es una competición, sino una buena ocasión para convivir y conocer a otras patinadoras de su misma edad. Lara Marín y Lara Díaz competirán en la categoría de nivel B mientras que Eva Caja y Noelia Marín lo harán en el nivel A.
Viajamos en tren desde Madrid el día 28 de septiembre y ya en el viaje tenemos la oportunidad de conocer a los participantes del club de Coslada que también van al trofeo.
La competición tendrá una jornada de viernes tarde y otra de sábado mañana. Por la tarde haremos un poco de turismo por la ciudad de Santader hasta la entrega de premios, que se efectuará sobre las 21:00 del sábado y el domingo vuelta a casa.




                                                            Lara Marín y Lara Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario