lunes, 18 de junio de 2018

3ª Pruebas de Nivel en Aranjuez

Nayara, Lola, Elsa, Lucía y Vicky 
El domingo 17 de junio se celebraron las 3ª pruebas de nivel organizadas por la Federación Madrileña de Patinaje Artístico. A nuestro club se le asignó la sede de Aranjuez el domingo por la tarde, Hasta allí se desplazaron patinadoras de nuestra escuela para participar en estas pruebas de nivel en las que tras pasar muchos nervios algunas patinadoras consiguieron aprobar su nivel y otras debido a pequeños fallos tendrán que volver a presentarse en octubre. Enhorabuena a todas por el trabajo y el esfuerzo realizado para poder acudir a dichas pruebas en las que a veces los nervios y la tensión juegan una mala pasada.

Claudia, Aitana, Paola y Lucía


 Claudia Tejero, Paola Malmagro y Aitana Muñoz superaron el nivel B con la realización de unos programas impecables donde patinadoras y padres disfrutaron mucho. Ahora ya solo nos queda la fiesta de fin de curso y un Trofeo en Burgos para acabar una temporada redonda.                                                        
Marta Rodríguez. Certificado
Marta Rodríguez consiguió aprobar la última prueba de nivel denominada Certificado, lo cual le permite competir a partir de ahora en categorías nacionales. Enhorabuena Marta y desde aquí te deseamos muchos éxitos en tu nueva andadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario