lunes, 9 de marzo de 2020

Prueba Debutantes Fontanar (Guadalajara)

2ª Prueba Debutantes


El pasado sábado 7 de marzo se celebraron en Fontanar (Guadalajara) las primeras pruebas de Debutantes y el Campeonato de Debutantes de iniciación. Hasta allí se desplazaron quince patinadoras de nuestra escuela para participar en los distintos niveles y pruebas que establece la Federación Castellano Manchega de Patinaje.
Comenzamos la mañana con la segunda prueba de libre a la que se presentaban nueve alumnas de nuestra escuela. Muchos nervios y mucha tensión por la prueba pero al final seis de ellas consiguieron el diploma que les acredita el nivel superado.
3ª Prueba Debutantes








A continuación en la 3ª prueba, tres patinadoras un poco más veteranas que las anteriores, se enfrentaban a un nivel más difícil con cuatro saltos de una vuelta, un combinado y varias piruetas que lograron ejecutar sin errores, lo que las llevó a obtener también su diploma.
En la jornada de tarde llegaba el turno de nuestro grupo de show que se presentaba a la prueba denominada Certificado de Show con la intención de superarla y de este modo poder competir al año que viene en categoría de Show nacional.
Grupo Show




No hay comentarios:

Publicar un comentario