lunes, 10 de junio de 2019

Crónica Exhibición Plaza Ayuntamiento de Fuenlabrada

Club Patinaje Artístico Fuenlabrada
El sábado 18 de mayo se desplazaron casi todos los miembros de nuestra escuela hasta la plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada para colaborar con el patronato de Deportes de Fuenlabrada en su jornada de puertas abiertas.
Grupo Linea Intermedio
Comenzaba la jornada con la presentación de los patinador@s de nuestro club y los patinador@s de la escuela municipal que dieron varias vueltas alrededor de la fuente para finalizar con un par de coreografías conjuntas. Acto seguido dio comienzo la exhibición de nuestros grupos de patinaje artístico y de patinaje en línea. Sesenta patinador@s del club de Patinaje Artístico Fuenlabrada, pertenecientes a las modalidades de Patinaje Artístico, Patinaje en Línea nivel Intermedio y Patinaje Freestyle Slalom, con edades comprendidas entre los cinco y los 65 años de edad nos mostraron sus evoluciones sobre patines al ritmo de las coreografías preparadas por Laura Sánchez y Eva Barrios, entrenadoras y coreógrafa del club.
Grupo Slalom
Nueve grupos actuaron en esta exhibición que durante los últimos meses han estado preparando con mucha ilusión y esfuerzo. Ariadna Romero y Lucía Fernández de cinco años abrieron esta exhibición demostrando que con tan poca edad se manejan muy bien al ritmo de la música, a continuación siguieron los grupos de Patinaje Artístico tanto de sábados como de lunes y miércoles de nivel D y nivel C, para cambiar después de registro y admirar las evoluciones de nuestros adultos de Patinaje en Línea de nivel intermedio. Y como colofón final nuestros alumn@s de Slalom dejaron a tod@s boquiabiert@s con sus combos sobre los conos, así como el grupo de Show de Patinaje Artístico y el Cuarteto que pusieron fin a esta mañana roller. Una mañana muy divertida que finalizó con juegos sobre patines que corrieron a cargo de la Escuela Municipal de Fuenlabrada.



Escuela Municipal y Club Patinaje Fuenlabrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario