miércoles, 12 de junio de 2019

Fotos VIII Trofeo Ciudad De Fuenlabrada. Jornada Mañana

Nivel D Minibenjamín

Durante la jornada de mañana la competición se efectuaba entre patinador@s de nuestro club, muchos de los cuales acudían por primera vez a un evento de esta categoría, con lo cual pudimos observar muchos nervios, alegrías con sus notas, decepciones y enfados con los fallos pero finalmente todos lo pasaron muy bien apoyándose unos a otros y disfrutando juntos del patinaje y de la música. El público también disfrutó muchísimo y aplaudió como nunca a tod@s los participantes.


Nivel D Benjamín.


La categoría Minibenjamín nos permitió disfrutar de las diez patinadoras más joven de nuestra escuela, desde los 3 hasta los 5 años y que se han iniciado en el mes de septiembre en este difícil deporte, todas supieron defender muy bien sus coreografías trabajadas durante todo este curso.
En la categoría Benjamín contamos con dos chicos participando juntos sus compañeras, algunas repetían Trofeo pero para la mayoría era también su primer campeonato.




Nivel D Alevín


Las patinadoras de 10 y 11 años compitieron en categoría Alevín, pudimos ver los primeros saltos y un patinaje más fluido al ser más mayores y llevar más tiempo. Y por último las patinadoras de más de 12 años practicando un deporte nada fácil y en una pista cuyo suelo es espectacular pero al que no estaban acostumbradas, la categoría Infantil estuvo muy reñida hasta el final de la competición.


Nivel D Infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario