miércoles, 12 de junio de 2019

Crónica VIII Trofeo Ciudad de Fuenlabrada

Patinaje Artístico Fuenlabrada
Un año más celebramos el VIII Trofeo Nacional Ciudad de Fuenlabrada de Patinaje Artístico, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Patronato de Deportes. Por segundo año consecutivo la competición se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo El Arroyo de Fuenlabrada. En la jornada de mañana se dieron cita los patinadores más noveles del club, todos ellos pertenecientes a la categoría de Nivel D, que aglutina a los patinadores en torno a los ejercicios básicos del patinaje artístico. Unos cincuenta patinadores de nuestro club se dieron cita en El Arroyo para competir en cuatro categorías organizadas por año de nacimiento: Minibenjamín (de 3 a 7 años), Benjamín (8 y 9 años), Alevín (10 y 11 años) e Infantil (a partir de 12).
Patinador@s nivel D
A partir de las 16:00 comenzaba la competición del nivel C, seguida por los niveles B, A, Certificado y poniendo fin a la competición la categoría Infantil Nacional donde compitió por primera vez una alumna de nuestro club.
Seguimos creciendo cada año un poquito más, asumiendo nuevos retos y superando objetivos. Enhorabuena a tod@s l@s participantes en esta gran fiesta del Patinaje Artístico que ya se ha convertido en un clásico de nuestro club. Seguiremos trabajando desde hoy para que al año que viene pueda repetirse con la misma ilusión por parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario